Tocados para novias
Estamos en una época de transición, nos encontramos con novias que siguen luciendo tocados estilo 2015, con…
Estamos en una época de transición, nos encontramos con novias que siguen luciendo tocados estilo 2015, con tocados clásicos y otras que se empiezan a encontrar las nuevas tendencias de horquillas, diademas, pedrería…
Lo cierto es que cada novia tiene que ser fiel a su estilo, no hay ningún tipo de protocolo al respecto. Nosotros no podemos elegir entre las novias con tocados minimalistas, coronas de pedrería y algunos estilos más rococó.
Hemos visto atelier, donde la especialidad son tocados formados de pedrería, cristales y piedras naturales.
Otro punto muy visto estas últimas temporadas ha sido la decoración floral, tanto en coronas como en prendidos. Las flores lucen maravillosas en novias con estilo boho-chic. Ideales para novias que quieren algo natural y fresco. Además siempre puedes hacer toda la decoración floral en la misma línea y con los mismos tonos, para que todo encaje a la perfección.
Si no quieres flores naturales, también hay más posibilidades. Esas novias que buscan flor, pero quieren un estilo preservado, también pueden combinar su tocado con el ramo. Podrás elegir entre coronas románticas, vintage o coloridas, pero lo más importante es que se adapte 100% a cada novia.
Otra tendencia que no pasa de moda son los tocados más delicados, de porcelana fría. Sobre todo para novias con un estilo más clásico, podrás jugar con colores suaves, flores, y toques dorados o plateados. Este estilo de tocado se puso de moda hace unos años y ha sido un exitazo.
Algunas marcas, se dedican a diseños más variados. Pasando por todo tipo de tocados, desde diademas, horquillas y peinetas, hasta tocados más clásicos con porcelana. En este caso se puede destacar los modelos más vistos últimamente, realizados con metales y pedrería. Estos diseños son muy cañeros y también tienen un punto de elegancia.
Lo cierto es que ya que apuestas por un tocado de novia, lo suyo es que este brille por sí solo y te haga brillar a ti más que nunca. En los looks con tocados, muchas veces nos damos cuenta de que estos mismos son los protagonistas de los peinados de las novias, ya que pueden lucir coletas, ondas e incluso moños simples, donde es el tocado quien hace brillar a la novia.