¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Por la experiencia que tenemos con las bodas, cuando nuestras parejas cuentan con Wedding Planner, los eventos…

Por la experiencia que tenemos con las bodas, cuando nuestras parejas cuentan con Wedding Planner, los eventos son mucho más relajados y suelen estar mejor organizados. 

A veces caemos en el error de dejar a una amiga o familiar de la familia al cargo de todo para que ese día se ocupe de organizar ciertas cosas y estar pendiente. Y lo cierto es que ni esa persona disfruta, ni suele salir bien, porque al final vemos a nuestras parejas acudiendo a resolver y organizar. 

Hoy os contamos algunas de las razones por las que contar con una Wedding Planner puede salvar tu boda. 

Son personas que están en constante contacto con proveedores profesionales. Ellas pueden organizar con vuestro presupuesto, a los mejores profesionales de la zona y seguro que consiguen mejores condiciones por sus estrechos lazos profesionales. 

Conseguirás que tu boda lleve una misma temática. Son las encargadas de que todo tenga un mismo estilo. Además de presupuestar, son las encargadas de supervisar cada detalle y guardar vuestro concepto e idea inicial. Y en caso de no tener ni idea de qué hacer, no os preocupéis porque son de lo más creativo. Os pueden orientar de principio a fin, con el lugar, la decoración, mobiliario, invitaciones, incluso si lo necesitáis con vuestro look. 

Uno de los puntos clave: CERO ESTRÉS. Tanto para los novios, como para el resto de proveedores de la boda, poder trabajar con alguien que se hace cargo de toda la planificación y organización es un verdadero alivio. Los novios pueden disfrutar siempre de la tranquilidad de contar con profesionales especializados, que podrán resolver cualquier contratiempo, y el resultado será un 10. 

La coordinación del Día B, es algo a lo que a veces las parejas no dan la importancia que deben. En muchas bodas nos ha tocado a los fotógrafos organizar y coordinar, entradas de novios a la ceremonia, música, en qué momentos dar sorpresas en banquete y demás. Cuando cuentas con una Wedding Planner, puedes respirar tranquilo. El mismo día comienzan unas horas antes de que todo se ponga en marcha. Revisarán de antemano que todo esté perfecto y serán los encargados de coordinar cada momento de vuestro gran día. 

Básicamente, quien cuenta con una Wedding Planner, puede decir que tiene una Hada madrina para su Dia B.

Similar Posts