¿Cómo elijo al fotógrafo de mi boda?

Las fotografías de tu boda serán el recuerdo visual que tengas de tu gran día. Confía en…

Las fotografías de tu boda serán el recuerdo visual que tengas de tu gran día. Confía en profesionales. 

Me caso y no sé qué fotógrafo contratar, quiero estar cómodo con mi fotografo, me gustaría que cada momento y cada detalle quedase plasmado en mi reportaje de bodas… Cuando nuestras parejas llegan a nosotros, vienen a veces con muchas dudas. Lo cierto es que los fotógrafos simplemente tienen un trabajo y es hacer fotos, pero en las bodas, todo esto va mucho más lejos. 

En ocasiones nos convertimos en amigos, podéis confiar en nuestro equipo y en nuestro trabajo. No hay mejor sensación que saber que tus parejas confían en tu trabajo y que en su gran día no estarán preocupados por las fotos, porque saben que estamos ahí. 

Lo primero que recomendamos a cada pareja es que busquen profesionales. Da igual si tu boda es pequeña, si no quieres fotos posadas o si tu primo/amigo tiene una Nikon. Los profesionales saben qué tienen que hacer en cada momento y con ellos podéis estar tranquilos durante todo el día. Además con la oferta de fotógrafos que hay en el mercado, creedme si os digo que tendréis donde elegir.

Después de haber visto cientos de fotos, llegará alguien que os toque la fibra sensible y que cuando veáis sus fotos digáis “yo quiero fotos así”. Sí chicos, ¡es ese! Y un consejo, hablar. Pero hablar con ellos desde el corazón, sinceraros con lo que queréis y hacerlos partícipes de vuestra ilusión, de vuestra intención y de vuestra historia. ¿Nos tomamos un café o sois más de cañas? Nosotros siempre quedamos con nuestras parejas para conocernos más y poder afianzar la relación. Buscamos confianza y sobre todo que os lo paséis bien con nosotros, que sepáis 100% que estáis en buenas manos. 

Y cómo no, llegamos al presupuesto. Es cierto que algunos fotógrafos de bodas valoran mucho su trabajo y en ocasiones os puede parecer un precio alto. Esto es como todo, el día de la boda sois vosotros quien pone estas condiciones y límites, pero tenemos algo que deciros… A veces merece la pena pagar un poquito más y tener un resultado inigualable. Nuestro trabajo se debe valorar y debéis pensar en las horas y esfuerzo que requiere. Desde la primera reunión que nos interesamos por conocernos más y saber todo sobre vuestra historia, hasta el día de la boda que parecemos águilas cazando cada momento, para que nada ni nadie pase desapercibido. 

El mejor consejo que os podemos dar, viviendo desde dentro de este sector, es que vayáis con calma. Mirad muchas opciones y hablad con cada fotógrafo que os guste. Conoceros y entonces decidir si serán ellos los fotógrafos de vuestra boda. Y quedaros con 3 cosas, solo 3: Confianza, estilo y calidad, porque no cualquier fotógrafo puede ofrecerte esa tranquilidad que no tiene precio. 

Similar Posts