Fotos naturales y espontáneas

¿Qué os parece si os damos algunos TIPS para posar en pareja? Muchas veces nos pedís fotos…

¿Qué os parece si os damos algunos TIPS para posar en pareja? Muchas veces nos pedís fotos naturales y nada posadas, pero para esto hay algunos consejos a tener en cuenta.

Como ya hemos comentado en otras entradas de nuestro blog, las sesiones de White Bull se caracterizan por la naturalidad de nuestro estilo. Pero en algunas ocasiones nos encontramos con parejas que se encuentran un poquito más rígidas o tensas, a la hora de hacerse las fotos, y es ahí donde nosotros entramos en acción y damos algunos consejos para que todo quede mucho más natural y fluido.

A nosotros nos gusta hacer nuestras sesiones con movimiento. Recomendamos a nuestras parejas que sean ellos mismos y que se intenten olvidar de nuestras cámaras, así pasar simplemente un buen rato en pareja. Empezamos por fotos de paisaje. En estas fotos también aparecen nuestros novios, pero a lo lejos. Les hacemos caminar, que se den la mano, correr y a veces saltar. Si tenemos la confianza necesaria podemos hacer algún baile a lo loco para coger soltura y poder avanzar en la sesión. 

Después de hacer estas fotos de paisaje, nos vamos acercando poco a poco o hacemos que sean ellos quienes se acerquen corriendo y riéndose. Siempre hacemos algunas fotos más dinámicas que otras, pero en todas nos gusta que ellos estén en movimiento, así se olvidan de la foto y se centran en moverse, en mirarse, en besarse… En ellos mismos. 

Lo más bonito de estas sesiones y lo más natural es que no miren a cámara directamente. Aunque a veces, una mirada fija con una sonrisa asomando nos puede. Pero lo más normal es que estén mirándose e interactuando entre ellos. Os recomendamos que os abracéis, que os digáis cosas bonitas o tonterías para sacaros sonrisas, porque ahí es donde sale la vena más natural de vosotros mismos. 

También hay poses que muchos fotógrafos tienen estudiadas, abrazos, caricias, simetrías… Pero nuestro equipo trabaja sobre la marcha, nos encanta improvisar, jugar con el entorno. Hacer de cada sesión algo mágico y único. Además cada pareja encaja a su manera y no queremos encasillarnos siempre en los mismos abrazos. 

Otra opción muy buena es llevar algo de atrezo. Cuando se trata de sesiones en el exterior podemos montar algunos espacios tipo picnic, podemos llevar algunas flores o algo de comida y sacar algunas fotos originales y divertidas. Si os gusta mancharos, no dudéis en comprar algo con chocolate, y para terminar la sesión seguro que sale algo muy divertido. 

Estas sesiones son el momento perfecto para jugar. Para desconectar y quereros. Aprovechar cada instante para miraros y pensar en que dentro de nada os estaréis viendo vestidos de novios. Cada caricia cuenta para sacar una sonrisa, cada sonrisa vale para tener una foto bonita y natural. Caminar, daros la mano, saltar y sobre todo, ser vosotros mismos. 

Similar Posts