Una preboda en Castellón

¿Por qué hacer la preboda?

¡Enhorabuena! Ya sabemos que os vais a casar, pero… ¿Queréis haceros la sesión de la preboda? Os…

¡Enhorabuena! Ya sabemos que os vais a casar, pero… ¿Queréis haceros la sesión de la preboda? Os explicamos en qué consiste la sesión de preboda y porqué debéis hacerla o no.

Ahora que ya os habéis decidido y tenemos fecha de boda, empiezan a surgir las preguntas del millón. Muchas veces nos encontramos parejas que no tienen claro si hacer la sesión de preboda o no. Y queremos explicaros algunas razones por las que solemos recomendar esta sesión a nuestras parejas.

En líneas generales, es una sesión que viene muy bien para generar confianza. A veces podemos encontrarnos con parejas un poco reacias a las sesiones de fotos, pero que quieren contratarnos porque saben que las fotos y el vídeo es algo imprescindible en su gran día. Con esta sesión de preboda, conseguiremos afianzar nuestra relación fotógrafo-pareja.

Nuestras sesiones son en lugares exteriores, playa, montaña… No hay nada más natural que un paseo cerca de un riachuelo. Y eso es lo que queremos conseguir en nuestras sesiones, algo natural, dinámico, divertido. Estaremos ante una situación donde la pareja podrá ser ella misma, podrán reírse, abrazarse y sentir, porque al final nuestra fotografía se centra en sentimientos. Es la excusa perfecta para conocer nuestra forma de trabajar, que nuestros novios se acostumbren a las cámaras y conseguir soltura para no salir forzados el día de la boda. 

Aprovecharemos las horas más bonitas del día, que son las del atardecer. Nos vamos a cualquier sitio para pasar un rato agradable, y crear bonitos recuerdos. Todos sabemos que las bodas es algo muy importante, y con las fotos podrás disfrutar de ese recuerdo toda la vida, desde la sesión de preboda. En algunos casos podemos ir a zonas importantes para las parejas, donde se conocieron, lugares representativos, viajamos a sitios inimaginables con ellos.

Por otra parte, queremos contaros también que el fin de las fotografías de preboda, no se quedan simplemente ahí, en un recuerdo o generar confianza. También podéis usarlas para el día de la boda. Nuestro equipo realiza la sesión un mes antes de la boda y os hacemos entrega de las fotos, para que podáis imprimirlas o usarlas como detalle el día de la boda. 

Si te has decidido a hacer tu sesión de preboda, solo te queda una pregunta más para resolver. ¿En qué momento hacemos las fotos? 

Cada fotógrafo es un mundo, depende mucho de los tiempos de entrega y del momento que considere perfecto para la sesión. Nuestro equipo siempre recomienda hacerla con un mínimo de 1 mes antes de la boda. Así tenemos tiempo de sobra para haceros la entrega del material editado y podréis usarlas para el día de la boda si así lo decidís.

¿Hablamos
03_BODA (49)

Similar Posts