Peinados de novia en tendencia
Queremos contaros qué tendencias van a destacar esta temporada en cuanto a peinados de novia. Año tras…
Queremos contaros qué tendencias van a destacar esta temporada en cuanto a peinados de novia.
Año tras año van cambiando las modas, los colores, los estilos en cuanto a bodas. Cada vez tenemos más referencias y con las nuevas tendencias muchas novias no saben por cuál decidirse. Queremos compartir con vosotras algunos trabajos que nos han inspirado, ya que este año y el próximo 2023, los peinados de novia van mucho más allá del simple moño o semirecogido.
Es cierto que el peinado de una novia es casi tan importante como el vestido. Es un aspecto principal en su look y siempre tiene que ir acorde al estilo de la novia. Debéis tener en cuenta el estilo de la boda, el vestido, que os sintáis cómodas con él… Si te casas este año o el 2023, has llegado a tiempo… ¡Te contamos las mejores tendencias en peinados de novia!
Vamos a empezar hablando en líneas generales, sobre los peinados desenfadados. Muchas novias buscan algo bohemio, con trenzas, ese estilo que parece que nunca pasa de moda. Seguimos viendo temporada tras temporada esas melenas salvajes, con trenzas en espiga, de raíz, de 4 cabos, combinadas con una melena llena de ondas que le dan movimiento a tu look. Y es que dicen que todo lo bueno despeina, y es por eso que ese estilo desenfadado siempre será un acierto.
También nos podemos encontrar con novias que busquen un estilo natural, suelto y sin miedo de parecer informal. Este tipo de look, será de los más cómodos, ya que no tendrás que preocuparte y estarás agusto todo el día. Además podrás jugar con la raya o con tu flequillo. Podrás lucirlo desfilado o estilo francés que está en tendencia, o incluso veremos novias más atrevidas con el flequillo baby bang. Esto dependerá mucho de tu rostro y de cómo te sientas más cómoda.
Para estas novias que optan por el estilo desenfadado o suelto y natural, viene algo de inspiración… Las diademas y tocados han venido para quedarse, se han convertido en un accesorio con el que contamos prácticamente a diario y para el mundo de las bodas, es algo que llegará a dar mucho juego. Es que este tipo de tocados podremos verlos más cargados o más sencillos, con color o blancos, con plumas o pedrería, pero lo cierto es que el tocado es lo que hace diferente a una novia. Además podrás variar el material, el tamaño, incluso la colocación de la diadema o tocado… ¡No puede faltar un tocado!
Y terminamos hablando de los peinados versátiles. Porque cada año es más común que las novias se realicen un cambio de look, tanto de vestido como de peinado. Podrás optar por una coleta con ondas, una trenza, un semirrecogido, cualquier recogido que te favorezca, y luego… ¡BOOM! Con apenas unos minutos, podrás modificar tu peinado y aparecer con el pelo suelto, con un toque totalmente rompedor y diferente a tu primera elección. Esta será la mejor opción si cuentas con un cambio de vestido, así dejarás a tus invitados y a tu marido con la boca abierta.